jueves, 3 de septiembre de 2015

Sobre mí

¡Hola! Si estás leyendo esto es que has tenido la suerte de encontrar mi blog. Si, tú has tenido la suerte, porque quizás encuentres aquí más de lo que pensabas.

Soy Irina Fray, española de veintitantos. Trabajo en Inglaterra desde hace un año. Sí, soy de esas personas con suerte que trabajo de lo mío. El hecho de hacerlo en otro país muchos lo consideran una ventaja y un sueño, otros una tortura y una mala fortuna. ¿Mi opinión? A veces lo siento como una fortuna y otras como una maldición, ni todo es siempre bonito ni todo es un horror. Pero ya hablare de eso más adelante.

En cuanto al tema de mi blog, sería difícil de describir. Puedo decirte de qué NO trata. No es un blog de moda, no voy a hablarte de ropa ni de peinados. Tampoco es un blog de amor o de psicología profunda, no soy psicóloga. Por tanto, no voy a contarte lo maravillosa que es la vida o lo poco que valía es@ ex tuyo.

Entonces ¿de qué voy a hablar? Bueno, pues sobre temas de enfermería, que puede que no entiendas si no formas parte del gremio no porque seamos una sociedad exclusiva sino porque es más fácil para otra enfermera entender por ejemplo por qué no me da asco absolutamente nada.


También contare como es vivir en Inglaterra, ya que no es como todo el mundo piensa siempre con lluvia pero tampoco os voy a mentir y decir que fuera siempre está el sol. Voy a contar las historias de mi vida, las que me hicieron ser lo que soy ahora, porque a fin de cuentas, eso es lo más interesante de las personas: las historias que hay detrás, las que hacen que una persona sea como es.

En resumen, voy a escribir de la vida, de la mía para ser más concreta, a veces una alegría y a veces una agonía, ni más ni menos. No digo que lo que escriba sean verdades absolutas, ni mucho menos, pero te aseguro que siempre será verdad, una verdad, la mía, y una vida, la mía.

Y ¿quién sabe? Quizás encuentras algo que te resulte familiar o algo que te suene a chino. Pero si consigo hacer que una sola persona se pare a pensar en algo sobre lo que jamás había meditado, me sentiré satisfecha. Y sino, al menos me desahogo contando ciertas cosas aquí. Porque llega un punto en que, aunque el saber no ocupa lugar, pero se hace un poco pesante llevarlo siempre contigo.

Sin más, aquí te dejo mi blog, espero lo disfrutes. ¡Gracias por tu visita!


P.D.: aviso que estoy algo loca, pero tranquilo, ¡no es contagioso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario